"Senado de México lamenta muerte de Jacobo Zabludovsky"

Senado de México lamenta muerte de Jacobo Zabludovsky

Representantes del Senado de México lamentaron la muerte del periodista Jacobo Zabludovsky, debido a un derrame cerebral, y expresaron sus condolencias.

Jacobo Zabludovsky
Representantes del Senado lamentaron la muerte de Jacobo Zabludovsky. (Foto: Notimex)

El presidente de la Mesa Directiva del Senado de México, Luis Miguel Barbosa Huerta, lamentó la muerte de Jacobo Zabludovsky y expresó sus condolencias a través de un mensaje en su cuenta de Twitter.

“Triste noticia para el periodismo mexicano, lamento la muerte de Jacobo Zabludovsky, un hombre de inteligencia excepcional. Lo extrañaremos”.

A su vez, el coordinador del PRI y presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Emilio Gamboa Patrón, manifestó su tristeza por la pérdida irreparable del periodista.

“Lamento el fallecimiento de Jacobo Zabludovsky, reconocido por más de 70 años de trayectoria periodística. Mis condolencias a sus familiares”.

Javier Lozano Alarcón, presidente de la Comisión de Comunicaciones y Transportes, también expresó su pésame a familiares, amigos, compañeros de toda la vida de Jacobo Zabludovsky. Por su parte, Dolores Padierna Luna, vicecoordinadora del PRD, también lamentó el deceso del periodista.

Jacobo Zabludovsky murió este jueves tras sufrir un derrame cerebral, mientras permanecía internado en el Hospital ABC de la Ciudad de México.