"Senadores de México respaldan a Peña Nieto"

Senadores de México respaldan a Peña Nieto

Senadores del PRI, PAN y PRD, así como empresarios mexicanos, respaldaron el mensaje del presidente Enrique Peña Nieto en favor del fortalecimiento de las instituciones.

Senadores discuten en México
Senadores mexicanos, respaldaron al presidente Peña Nieto. (Foto. Notimex)

El coordinador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Cámara alta, Emilio Gamboa Patrón, dijo que la mayoría de los mexicanos quiere vivir en paz y cree en la libre expresión y en la libertad de tránsito, pero reprueba los actos vandálicos y que se lastimen a terceros.

“Que son bienvenidas las manifestaciones en paz, en tranquilidad y me parece que cuando sale el vandalismo en las manifestaciones, no son genuinas, son manipuladas y hay que investigar”.

A su vez, los dirigentes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) respaldaron el mensaje del presidente Enrique Peña Nieto en favor del fortalecimiento de las instituciones.

Asimismo, pidieron que aplique la ley de forma puntual en contra de quienes por la vía la violencia pretende revindicar demandas de justicia en el caso Iguala.