"SHCP reconoce aprobación de ley para productividad y crecimiento en México (2015)"

SHCP reconoce aprobación de ley para productividad y crecimiento en México (2015)

La SHCP reconoció al Congreso por la aprobación de la Ley para Impulsar el Crecimiento Sostenido de la Productividad y la Competitividad de la Economía Nacional.

Congreso de México
La SHCP reconoció al Congreso por la aprobación de la ley para productividad y crecimiento. (Foto: Notimex)

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) reconoció el esfuerzo y la labor del Congreso ante la aprobación de la Ley para Impulsar el Crecimiento Sostenido de la Productividad y la Competitividad de la Economía Nacional.

La dependencia federal destacó que dicha ley permitirá el impulso del desarrollo económico de México, y “consolida el marco institucional para elevar la productividad y competitividad del país y fortalece las atribuciones del Comité Nacional de Productividad”.

“La Secretaria de Hacienda y Crédito Público reconoce el esfuerzo y la labor del Congreso al enriquecer, fortalecer y aprobar la iniciativa, enviada por el Ejecutivo Federal a la Cámara de Diputados el pasado 30 de septiembre”.

La SHCP mencionó que el Senado de la República aprobó por unanimidad la ley el pasado 19 de marzo, y señaló que algunos de los objetivos de la misma son impulsar una política nacional de fomento económico que promueva la transformación de la estructura productiva hacia sectores económicos de elevada productividad y fortalecer el mercado interno.