"Silvano Aureoles promete política de cero tolerancia en Michoacán"

Silvano Aureoles promete política de cero tolerancia en Michoacán

El gobernador electo de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, prometió una política de cero tolerancia para frentar la corrupción y la impunidad en la entidad.

Silvano Aureoles, gobernador electo de Michoacán
Silvano Aureoles prometió una política de cero tolerancia en Michoacán. (Foto: Notimex)

Al participar en la firma del convenio denominado “Agenda por Michoacán”, el gobernador electo Silvano Aureoles prometió una política de cero tolerancia para acabar con los conflictos en la entidad.

El político adelantó que tomará medidas radicales para acabar con la corrupción e impunidad, y aseguró que sociedad y gobierno lograrán la solución a los problemas de la entidad con visión democrática e incluyente.

Dijo, sin embargo, que para aprovechar el potencial del estado e impulsar el desarrollo económico, se requiere la participación de todos los sectores y sobre todo, plena legalidad, transparencia y certeza.

En el encuentro, a donde acudieron representantes de casi 120 organizaciones sociales, Claudio X. González, presidente de “Mexicanos Primero”, Silvano Aureoles insistió en que los beneficios de la reforma educativa deben llegar a Michoacán, Guerrero y Chiapas, como herramienta para un mejor futuro.

En su oportunidad, Alejandro Martí, presidente de México SOS, sostuvo que la sociedad organizada de Michoacán es corresponsable de que a la entidad le vaya bien, con el gobierno democráticamente electo.