"Sonia Mendoza, candidata a la gubernatura de San Luis Potosí por el PAN"

Sonia Mendoza, candidata a la gubernatura de San Luis Potosí por el PAN

Sonia Mendoza fue confirmada como candidata a la gubernatura de San Luis Potosí por parte del Partido Acción Nacional (PAN).

Sonia Mendoza, candidata del PAN
Sonia Mendoza buscará la gubernatura de San Luis Potosí por el PAN. (Foto: Twitter)

El registro de Sonia Mendoza como candidata a la gubernatura de San Luis Potosí se llevó a cabo ante el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, luego de que previamente le fuera entregada su constancia de mayoría por la Comisión Organizadora Electoral Estatal del PAN en sesión solemne.

El pasado 18 de febrero, Zapata Perogordo interpuso un recurso de revisión ante la Comisión Organizadora Electoral Estatal, por lo que se retrasó la entrega de la constancia de mayoría a Sonia Mendoza Díaz.

Al acto de entrega de la constancia acudió el presidente del PAN, Gustavo Madero Muñoz, quien señaló que hay algunos que creen y otros mal informan que es la dirigencia nacional la que organiza la elección, pero eso no es cierto, porque lo hace una comisión especial.

Madero dijo que “hoy Sonia Mendoza es nuestra candidata a gobernadora de San Luis Potosí y Xavier Azuara nuestro abanderado a la alcaldía de la capital del estado, tenemos la oportunidad del triunfo y está en nuestras manos, depende de cada una y cada uno de nosotros que hagamos nuestra parte”.