"Transmisión en vivo del Foro Económico Mundial 2015, en Cancún"

Transmisión en vivo del Foro Económico Mundial 2015, en Cancún

Sigue la transmisión en vivo del Foro Económico Mundial sobre Latinoamérica 2015, el cual se lleva a cabo en Cancún, Quintana Roo, México, en mayo de 2015.

Foro Económico Mundial 2015
Sigue la transmisión en vivo del Foro Económico Mundial 2015. (Foto: Notimex)

La Riviera Maya continúa la recepción de mandatarios y ministros para el Foro Económico Mundial sobre Latinoamérica (WEFLA 2015) en su décima edición. La transmisión en vivo del evento se puede seguir en Internet.

El jueves, arribó a Cancún el presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, quien se manifestó contento por estar en México y envío un saludo al jefe del Ejecutivo federal, Enrique Peña Nieto.

“Estoy muy contento de estar aquí, de compartir la experiencia de Panamá y de aprender de las experiencias de otros países en un foro tan importante como este Foro Económico Mundial”.

Comentó que el Foro Económico Mundial permitirá compartir con los empresarios del sector y con el presidente mexicano, todo lo que son los avances en Panamá en materia económica y social y, sobre todo, en la consolidación del sistema democrático.

Posteriormente, arribó la ministra de Relaciones Exteriores de Colombia, María Ángela Holguín, quien destacó la importancia del Foro Económico para la región. Además, hizo un reconocimiento a México por la organización con lujo de detalle de dicho evento, en el que se espera ver qué está pasando en América Latina y en el mundo en materia  económica.