"Última fecha del Programa de Regularización Fiscal en México DF (2015)"

Última fecha del Programa de Regularización Fiscal en México DF (2015)

La Secretaría de Finanzas recordó la última fecha del Programa de Regularización Fiscal, para ponerse al corriente de impuestos atrasados en México DF.

Secretaría de Finanzas de México
La Secretaría de Finanzas recordó la última fecha del Programa de Regularización Fiscal. (Foto: Notimex)

La Secretaría de Finanzas recordó que el 31 de marzo concluye el plazo para recibir el subsidio de ciento por ciento en el pago de la Tenencia y termina el Programa de Regularización Fiscal, para ponerse al corriente de impuestos atrasados en el Distrito Federal.

El subsidio fiscal de ciento por ciento en el pago del Impuesto Sobre Tenencia o Uso de Vehículos se da a personas físicas o morales sin fines de lucro que posean vehículos con un precio máximo de 250 mil pesos después de IVA y tras aplicar el factor de depreciación, indicó.

Los requisitos para acceder a este beneficio son: efectuar el pago del refrendo vehicular con un costo de 455 pesos, no adeudo de Tenencias de años anteriores, vigencia de la Tarjeta de Circulación con chip o pago de renovación antes del 31 de marzo de 2015.

La Secretaría de Finanzas agregó que para el Programa de Regularización Fiscal se otorgan facilidades a los contribuyentes para ponerse al corriente en el pago de sus impuestos al condonar ciento por ciento de multas fiscales, recargos y gastos de ejecución, pagando solo la contribución omitida actualizada.