"Ver conferencia de prensa de Carmen Aristegui sobre despido de MVS Radio (completa y sin censura)"

Ver conferencia de prensa de Carmen Aristegui sobre despido de MVS Radio (completa y sin censura)

Aquí puedes ver la conferencia de prensa de Carmen Aristegui, en la que habla sobre su despido de MVS Radio, la cual fue cancelada este 19 de marzo de 2015.

Carmen Aristegui ante los medios
Carmen Aristegui dio una conferencia de prensa sobre su despido de MVS Radio. (Foto: Twitter)

La conferencia de prensa que la periodista Carmen Aristegui tenía preparada para explicar su despido de MVS Radio fue cancelada a último momento, luego de que admiradores suyos intentaran ingresar al auditorio del Museo de Memoria y Tolerancia sin acreditación. El mensaje (completosin censura) de Aristegui se puede ver en su portal de noticias en este enlace (new.livestream.com/accounts/2071673)

La semana pasada, Carmen Aristegui dejó su espacio en MVS Radio alegando “intereses políticos” en la empresa. La ruptura entre ambas partes generó una oleada de reacciones en redes sociales, donde miles de usuarios lamentaron la censura contra la periodista.

Por su parte, MVS Radio argumenta que Aristegui fue apartada del puesto luego de que hiciera uso indebido de la marca, al anunciar la participación de algunos de sus colaboradores en la plataforma MéxicoLeaks (la cual hace alusión a la famosa WikiLeaks).

Ante el mensaje de Aristegui, usuarios de Twitter convirtieron en Trending Topic el hashtag #AristeguiSeQueda.