"Ver video de Antonio Attolini supuestamente borracho y discutiendo con un policía"

Ver video de Antonio Attolini supuestamente borracho y discutiendo con un policía

El video sin censura del exvocero de #YoSoy132, Antonio Attolini, supuestamente borracho y discutiendo con un policía de tránsito, se viralizó en redes sociales.

Antonio Attolini discutiendo con un policía
El video de Antonio Attolini se puede ver en Internet. (Foto: Twitter)

En el video, se puede ver a Antonio Attolini (supuestamente borracho) discutiendo con un policía de tránsito en la Ciudad de México. El exvocero de #YoSoy132 confronta al oficial, quien argumenta haber sido agredido verbalmente por el joven activista. El clip, de poco más de dos minutos de duración, se viralizó rápidamente en redes sociales, donde generó opiniones diversas.

Tras el incidente (que trascendió en la web con el hashtag #LadyAttolini), el propio Attolini se pronunció al respecto y afirmó que no se encontraba en estado de ebriedad. Además, aclaró que la grabación está editada, ya que no se muestra el origen de la discusión con los elementos de tránsito.

Finalmente, Attolini expresó su molestia por el uso del término “‎Lady Attolini”,‬ y rechazó “categóricamente” el uso de dicho concepto al considerarlo ofensivo.

De acuerdo con un artículo recientemente publicado por el diario El País, sobre los líderes de #Yosoy132, Antonio Attolini fue uno de los voceros más mediáticos del movimiento. Actualmente, es asesor parlamentario en el Senado de la República, y tenía la intención de ser candidato a diputado.