"Video: Ann Coulter dice que mexicanos son más peligrosos que el Estado Islámico (ISIS)"

Video: Ann Coulter dice que mexicanos son más peligrosos que el Estado Islámico (ISIS)

Ve el video de la entrevista a la escritora estadounidense, Ann Coulter, en donde dice que los mexicanos son más peligrosos que el Estado Islámico (ISIS).

Ann Coulter en una entrevista
Ann Coulter dijo que los mexicanos son más peligrosos que el ISIS. (Foto: Twitter)

En una entrevista para el programa America, conducido por el periodista Jorge Ramos, la escritora y comentarista estadounidense, Ann Coulter, dio a entender que los mexicanos son más peligrosos que el Estado Islámico (ISIS). La misma quedó grabada en video.

“Usted ha dicho que los estadounidenses deberían temer más a los inmigrantes que a ISIS”, pregunta Ramos a la escritora. “Yo tengo un pequeño consejo: si no quieres ser asesinado por ISIS, no vayas a Siria; si no quieres ser asesinado por un mexicano, no hay nada que te pueda decir”, responde Coulter.

Ramos replica a la escritora diciendo que “no todos los inmigrantes son terroristas (…) estamos hablando de 40 millones de inmigrantes en este país (…) Entonces, ¿crees que la gente está biológicamente predispuesta a cometer crímenes?”.

“No, creo que hay culturas que son obviamente deficientes; y si no fueran deficientes, usted no estaría sentado en América (Estados Unidos) entrevistándome a mí, estaría sentado en México; usted huyó de esa cultura, porque hay muchos problemas con ella. Esperemos que se pueda cambiar, pero podemos compartir nuestra cultura con otras naciones sin traer a toda su gente aquí”, responde Coulter.

Las declaraciones de Ann Coulter, en donde también acusa a los inmigrantes de cometer crímenes de honor, de tirar basura en la calle y de no pagar impuestos, entre otras cosas, han generado molestia entre la comunidad internacional, donde muchos han calificado a la escritora de “racista” y “clasista”.