"Video: Se le cae el pastel a Enrique Peña Nieto (EPN) en Guerrero"

Video: Se le cae el pastel a Enrique Peña Nieto (EPN) en Guerrero

No te pierdas el video del curioso momento el que se le cae el pastel al presidente Enrique Peña Nieto, durante los festejos de su cumpleaños 49 en Guerrero.

Enrique Peña Nieto comiendo pastel
Al presidente Peña Nieto se le cayó el pastel durante su visita a Guerrero. (Foto: Twitter)

El presidente Enrique Peña Nieto celebró este lunes su cumpleaños con una gira de trabajo por el estado de Guerrero, donde degustó un delicioso pastel preparado en su honor. En el video se aprecia el momento en el que se le cae la rebanada al mandatario, provocando las risas entre los asistentes.

El mandatario mexicano, el segundo presidente más joven de América Latina, celebra este lunes sus 49 años de edad “trabajando”, pues presidió la inauguración de la llamada Ciudad de las Mujeres, un centro que ofrecerá atención médica, psicológica y jurídica con el fin de reducir la discriminación entre géneros y erradicar la violencia.

El año pasado, Peña Nieto festejó su cumpleaños con absoluta discreción, solo interrumpida por los mensajes de felicitación que le enviaron numerosos políticos por vía Twitter.

En la red se pueden encontrar también numerosas felicitaciones de ciudadanos y mensajes de humor o críticos con el mandatario, quien cumple años nueve días después de la fuga del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán de un penal de máxima seguridad del país.