"Video: Pato Zambrano resucita a un hombre en México"

Video: Pato Zambrano resucita a un hombre en México

Un video en donde el candidato del Partido del Trabajo por la alcaldía de Monterrey, Pato Zambrano, resucita a un hombre en México se difundió en la red.

Pato Zambrano resucitando a un hombre
Pato Zambrano "resucitó" a un hombre en México. (Foto: Twitter)

En el video, que fue compartido por el mismo Patricio “Pato” Zambrano en sus redes sociales, se muestra el momento en el que el candidato del Partido del Trabajo “resucita” a un hombre que, supuestamente, había perdido el conocimiento tras caer en la acera.

El video fue grabado en una para de autobuses en México, cuando un supuesto peatón avisa a Zambrano de la emergencia, a donde este acude para prestar ayuda a la víctima.

“¡Una hebilla de cinto porque se está ahogando!”, se escucha decir al candidato por la alcaldía de Monterrey en la grabación. Tras brindarle primeros auxilios, la víctima recobra el conocimiento, y Zambrano espera junto a ella mientras los equipos de socorro llegan al lugar. “Ya revivió”, añade el candidato.

El hombre fue identificado como Fernando Rivera, quien agradeció la ayuda prestada por Zambrano.

El video generó polémica entre los usuarios de redes sociales, quienes acusaron al “Pato” Zambrano de haber preparado todo el incidente para promocionarse como candidato.