"Zeferino Torreblanca, candidato del PAN a alcaldía de Acapulco: Detalles"

Zeferino Torreblanca, candidato del PAN a alcaldía de Acapulco: Detalles

Con miras a las elecciones en México 2015, el PAN designó al exgobernador de Guerrero, Zeferino Torreblanca, como su candidato a la alcaldía de Acapulco.

Zeferino Torreblanca, político del PAN
Zeferino Torreblanca será el candidato del PAN a la alcaldía de Acapulco. (Foto: Twitter)

La Comisión Permanente del Partido Acción Nacional (PAN) designó al exgobernador de Guerrero, Zeferino Torreblanca, como su candidato a la alcaldía de Acapulco, con miras a las elecciones que se llevarán a cabo en México el próximo 7 de junio.

Torreblanca Galindo fue gobernador de Guerrero en el periodo 2005-2011 y fue postulado por el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Al término de la reunión de la Comisión Permanente, el líder panista, Gustavo Madero Muñoz, destacó la designación de Zeferino Torreblanca y explicó que esta se concretó por unanimidad.

“Se trata de una decisión tomada en el marco de una visión de compromiso del PAN con un estado que para por uno de los momentos más críticos de su historia, que reclama y requiere de las mejores propuestas, hombres y mujeres para las elecciones”.

Madero Muñoz dijo que están entusiasmados por esta aceptación y generosidad múltiple del candidato y de panistas que están apoyando esta propuesta para salir unidos. El líder partidista consideró que con la postulación de Zeferino Torreblanca ofrecen una “alternativa viable” a los acapulquenos.