"Arrestan a 19 personas implicadas en los secuestros en Valle de Bravo"

Arrestan a 19 personas implicadas en los secuestros en Valle de Bravo

Fueron arrestadas 19 personas por estar implicadas en los secuestros que han ocurrido en Valle de Bravo, al parecer forman parte de una banda delictiva.

Arrestos en Valle de Bravo por secuestros
Varias personas son arrestados debido a los secuestros en Valle de Bravo. (Foto: Twitter)

En operaciones que la policía ha mantenido en Valle de Bravo, se ha logrado arrestar a 19 personas implicadas con los secuestros de esta zona. Al parecer forman parte de una banda delictiva y se cree que podría haber más personas en Guerrero y Michoacán.

El operativo que mantienen permanentemente las autoridades federales y estatales ha logrado la detención de los individuos. Entre de los detenidos, hay algunas personas que están implicadas directamente con los secuestros, otros con delitos contra la salud y algunos con portación de armas de fuego.

Alejandro Gómez, procurador de Justicia del Estado de México, comentó que según las investigaciones que se han estado llevando a cabo, la banda de secuestradores contaba con seis refugios en una zona boscosa de Valle Bravo. En este lugar se encargaban de mantener a sus víctimas.

“Las investigaciones han arrojado que los agresores y los ofendidos eran vecinos, las viviendas de ambos sólo estaban divididas por algunas casas, mantenían constantes riñas y cotidianamente se registraban peleas entre sus miembros, en las que incluso llegaron a amenazarse de muerte”, aseguró Gómez.

Los operativos empezaron cuando varios secuestros se empezaron a registrar en el sector, por lo que las autoridades tuvieron que accionar para detener la inseguridad que afectaba a todos los vecinos de Valle de Bravo.