"Asesinan a María del Rosario Fuentes, colaboradora de Valor por Tamaulipas"

Asesinan a María del Rosario Fuentes, colaboradora de Valor por Tamaulipas

A través de las redes sociales se informó el asesinato de María del Rosario Fuentes, una de las colaboradoras de Valor por Tamaulipas. Conoce los detalles.

María del Rosario Fuentes colaboradora Valor por Tamaulipas
Una colaboradora anónima de Valor por Tamaulipas fue asesinada. (Foto: Twitter)

Hoy se registró el asesinato de una colaboradora de Valor por Tamaulipas, aunque al principio no se sabía el nombre de la persona, a través de las redes sociales se indicó que se trataba de María del Rosario Fuentes.

Valor por Tamaulipas era una cuenta que a través de Facebook y Twitter se dedicaba a alertar a la población sobre situaciones de riesgo, ligadas con la delincuencia. Esta mañana colocaron un mensaje en el que afirmaban el secuestro y luego el asesinato de una de sus colaboradoras.

Poco tiempo después, el perfil de Twitter de la colaboradora fue robado y empezaron a subir las fotos de su asesinato. Al mismo tiempo, alentaban a las personas a no seguir demandando la violencia en el lugar.

Hasta el momento, las autoridades no han dicho nada acerca de este caso, por lo que se puede asumir que no hay investigaciones sobre el asesinato de Fuentes, que en las redes sociales aparecía como @Miut3.