"Asesinan a Carlos Martínez Villavicencio, precandidato del PRD en Oaxaca"

Asesinan a Carlos Martínez Villavicencio, precandidato del PRD en Oaxaca

Carlos Martínez Villavicencio, precandidato del PRD en Oaxaca, fue asesinado el martes por la noche junto a otras dos personas con las que viajaba.

Asesinan a Carlos Martínez Villavicencio, precandidato del PRD en Oaxaca
Asesinan a Carlos Martínez Villavicencio, precandidato del PRD en Oaxaca tras ser emboscado. (Foto: Twitter)

El precandidato del PRD en Oaxaca, Carlos Martínez Villavicencio, fue asesinado ayer martes junto a otras dos personas, luego de ser emboscados cuando viajaban en una camioneta Mazda.

El reporte de la dependencia indica que ayer a las 23:44 horas se reportó el hallazgo de tres cuerpos en el tramo que se conoce como Curva del comedor en la agencia municipal de Nuñaxo, a 15 minutos de Santiago Juxtlahuaca.

Las otras dos víctimas fueron identificadas como Ernesto Fidel López Nelio y Bernardo Bautista. La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) indicó que las víctimas fueron emboscadas cuando viajaban en una camioneta Mazda negra con placa del Distrito Federal. Los cuerpos de Martínez y López fueron encontrados en el interior de la camioneta hoy a la 1:40 horas. El cuerpo del chofer, Bernardo Bautista, fue encontrado entre la maleza.

En el área se encontraron casquillos percutidos calibre 7.62. Al lugar acudieron el equipo multidisciplinario de la dependencia, un grupo de técnicos periciales y una unidad el Ministerio Público.