"Ataque con bombas molotov a la UNAM"

Ataque con bombas molotov a la UNAM

Un ataque se registró en contra de una caseta de Auxilio de la UNAM en la que desconocidos tiraron bombas molotov hacia las instalaciones. Conoce más detalles.

Ataque bombas molotov UNAM
Desconocidos atacaron la UNAM con bombas molotov. (Foto: Twitter)

Bombas molotov fueron lanzadas por desconocidos cuando realizaban un ataque en contra de una caseta de Auxilio de la UNAM. Según el registro de las autoridades, no hubo personas lesionadas, aunque sí daños materiales.

El ataque se registró alrededor de las 20 horas dentro de la Ciudad Universitaria. Al menos 10 personas con capuchas llegaron a la zona y lanzaron las bombas molotov que causaron daños en los vehículos que se encontraban en la entrada.

De igual manera, las personas que todavía se encontraban en los edificios escucharon todas las detonaciones y avisaron en ese momento a las autoridades. También aseguran haber escuchado disparos con armas de fuego.

Varios de los estudiantes mostraron su indignación a través de las redes sociales.

Después del incidente, los implicados corrieron hacia el metro y lograron huir sin ser detenidos. La zona quedó protegida por la policía para poder realizar las investigaciones correspondientes.