"Balacera en Tamaulipas deja 4 muertos, febrero 2015"

Balacera en Tamaulipas deja 4 muertos, febrero 2015

Autoridades informaron que una balacera entre civiles armados y elementos de la Policía Federal dejó al menos 4 muertos en Tamaulipas, México.

Policía de México
La balacera en Tamaulipas dejó al menos 4 muertos. (Foto: Notimex)

A través de un comunicado, el Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) informó que la balacera en Tamaulipas involucró a supuestos miembros del crimen organizado y elementos de la Policía Federal. Las autoridades identificaron a los 4 muertos como Rosendo Selino Mora, José Guadalupe López Hernández, Carlos Fabián Franco Santiago y Efigenio Sánchez.

El incidente ocurrió al mediodía del miércoles, cuando elementos de la Policía Federal realizaban un patrullaje sobre la lateral del Canal Rhode y cruce con calle Cielo, colonia Guadalupe Victoria. En ese cruce se encontraron con civiles armados que se desplazaban en una camioneta, desde la cual empezaron a atacarlos.

Las autoridades también aseguraron tres armas largas, incluyendo una adaptada con lanzagranadas, una pistola automática calibre 38 súper, cargadores abastecidos y cartuchos útiles de diferentes calibres.