"Balacera en Tamaulipas deja cuatro muertos, marzo 2015"

Balacera en Tamaulipas deja cuatro muertos, marzo 2015

Una balacera ocurrida el domingo en una zona de Matamoros, Tamaulipas dejó un saldo de cuatro muertos y tres detenidos, informaron autoridades mexicanas.

Policía Federal de México
La balacera en Tamaulipas dejó cuatro muertos. (Foto: Notimex)

A través de un comunicado, el Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) señaló que la balacera del domingo dejó al menos cuatro muertos y tres detenidos, y derivó en el aseguramiento de armamento y vehículos por parte de la Sedena y la Policía Ministerial.

El incidente se registró en las inmediaciones del ejido Ensenada, el municipio de Matamoros, cuando militares realizaban un patrullaje y se toparon con un convoy de civiles armados, quienes abrieron fuego contra el personal de la Sedena para evitar ser aprehendidos; cuatro de los agresores fueron abatidos.

Los detenidos, el armamento y los vehículos quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación, a fin de dar continuidad a las investigaciones y deslindar responsabilidades.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas informó además que en otra acción, agentes de la Policía Ministerial arrestaron a dos integrantes de un grupo delincuencial que opera en la región del municipio de San Fernando.