"Cuauhtémoc Blanco: Fotos de la balacera en Cuernavaca"

Cuauhtémoc Blanco: Fotos de la balacera en Cuernavaca

Usuarios de redes sociales compartieron supuestas fotos de la presunta balacera ocurrida en Cuernavaca, en la que se especuló resultó herido Cuauhtémoc Blanco.

Hospital en el que fue internado Cuauhtémoc Blanco
Cuauhtémoc Blanco fue hospitalizado este martes. (Foto: Twitter)

Rumores sobre una supuesta balacera en Cuernavaca en la que habría resultado herido el exfutbolista mexicano, Cuauhtémoc Blanco, inundaron las redes sociales este 9 de junio de 2015. Usuarios compartieron fotos del supuesto incidente, y del hospital al que fue trasladado el candidato del PSD.

Inmediatamente, el Partido Socialdemócrata desmintió dichas versiones y negó el supuesto ataque armado. Sin embargo, confirmó que Blanco fue hospitalizado durante la madrugada del martes, debido a una infección estomacal.

Tras darse a conocer estas informaciones, medios acudieron al hospital Médica Sur para esperar noticias sobre el estado de salud de Blanco. El reporte médico del exfutbolista será dado a conocer en las próximas horas.

Cuauhtémoc Blanco, virtual ganador de la elección a la alcaldía de Cuernavaca, dejó el fútbol profesional en 2015 para dedicarse a su campaña política. Representó a México en los Mundiales de 1998, 2002 y 2010 y se mantuvo activo hasta la reciente Copa MX, la cual ganó con el Puebla.