"Declaraciones de Enrique Peña Nieto sobre el caso de los desaparecidos en Guerrero"

Declaraciones de Enrique Peña Nieto sobre el caso de los desaparecidos en Guerrero

Lee las declaraciones realizadas por Enrique Peña Nieto con respecto de los desaparecidos en Guerrero, Instituciones federales se encuentran en dicho Estado.

Enrique Peña Nieto
Enrique Peña Nieto ha escrito sobre la situación en Guerrero. Lee aquí sus declaraciones. (Foto: Twitter)

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, utilizó su cuenta oficial de Twitter para realizar declaraciones sobre el caso de los desaparecidos en Guerrero.

El presidente reafirmó su compromiso de trabajar con los habitantes de Guerrero para impulsar el desarrollo y el Estado de derecho en esa entidad. En su cuenta @EPN en Twitter informó: “Instruí al Gabinete de Seguridad definir las acciones para restablecer el orden y generar condiciones de tranquilidad y seguridad en el edo”. Posteriormente, escribió: “También pedí a la Secretaria de Desarrollo Social @Rosario_Robles_ su presencia constante en la entidad representando al @GobRep.”, escribió el Ejecutivo federal.

Sus publicaciones fueron realizadas en un momento muy delicado en Guerrero, luego de que se descubrieran los lazos que tienen los policías del Estado con los narcotraficantes del lugar. Diversas instituciones federales se encuentran en varios municipios de Guerrero investigando la desaparición de 43 normalistas y evitando que las manifestaciones se conviertan en actos  violentos.