"Decomisan cargamentos de droga en Baja California, hoy 14 de noviembre de 2014"

Decomisan cargamentos de droga en Baja California, hoy 14 de noviembre de 2014

Personal de la Policía Estatal Preventiva (PEP) decomisó un kilo 330 gramos de crystal y 85 kilogramos de marihuana en dos operativos en Baja California.

Decomiso de droga en Baja California
Autoridades decomisaron la droga en dos operativos en Baja California. (Foto: Notimex)

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) dio a conocer que durante una intervención policial en la delegación La Mesa, Tijuana, fueron capturadas dos personas en posesión de la droga y de un arma de fuego calibre .45 con cartuchos. Los detenidos fueron identificados como Omar Sandoval e Iván Sandoval, ambos originarios del estado de Michoacán.

Durante la inspección, los agentes encontraron un arma de fuego y en el asiento trasero, un portafolio con tres bolsas con crystal.

En otra acción realizada en Mexicali, agentes estatales detuvieron a dos personas que viajaban en un vehículo Chevrolet Malibú, a quienes les aseguraron 85 kilogramos de mariguana.

Los sujetos circulaban en el automóvil a exceso de velocidad y sin respetar señalamientos de tránsito; cuando fueron detectados por las unidades policiales, aceleraron su marcha, pero fueron alcanzados y les cerraron el paso. La droga decomisada en las dos acciones fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes.