"Detalles del arresto de ladrón de diésel en Tlaxcala, junio 2015"

Detalles del arresto de ladrón de diésel en Tlaxcala, junio 2015

La Procuraduría General de la República (PGR) dio detalles del arresto de un ladrón de diésel en el estado de Tlaxcala, este viernes 12 de junio de 2015.

Policía Federal de México
La PGR arrestó a un hombre en posesión ilegal de hidrocarburos. (Foto: Notimex)

La delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) dio detalles del arresto de un sujeto acusado del robo de diésel en el estado de Tlaxcala. El hombre fue consignado ante el juez tercero de Distrito por el delito de posesión ilícita de hidrocarburo.

En un comunicado, la delegación explicó que elementos de la CES y policías municipales detectaron durante un recorrido de inspección y vigilancia sobre la carretera Ixtacuixtla-Nanacamilpa, en el cruce con el camino de terracería denominado Las Vías, una camioneta con placas de esta entidad.

Efectivos policiacos le marcaron el alto al conductor para realizar una revisión a la unidad, y encontraron en su interior cuatro contenedores con mil litros de diésel cada uno, acotó.

El indiciado fue recluido en el Centro de Reinserción Social de Tlaxcala, a disposición del juez de la causa, ante quien deberá responder por su probable responsabilidad en la comisión del delito que se le imputa, puntualizó la dependencia federal.