"Detalles del asesinato de Antonio Sánchez Morales, integrante de autodefensas de Arteaga"

Detalles del asesinato de Antonio Sánchez Morales, integrante de autodefensas de Arteaga

Autoridades dieron detalles del asesinato del guardia comunitario Antonio Sánchez Morales, integrante de la Fuerza Rural (autodefensas) de Arteaga, Michoacán.

Autodefensas de México
El guardia comunitario Antonio Sánchez fue asesinado por miembros del crimen organizado. (Foto: Notimex)

Un grupo armado ejecutó al ex integrante de la Fuerza Rural de Arteaga (autodefensas), Antonio Sánchez Morales,en un crimen que supone una supuesta venganza del crimen organizado, que opera en esa zona de de Michoacán. Autoridades dieron detalles del asesinato del guardia comunitario.

El cadáver de Sánchez Morales fue hallado junto a un mensaje dirigido a las autodefensas de Michoacán. “Esto le va a pasar a todos los comunitarios. Venimos por todos ustedes”, citaba el mensaje enviado por los criminales.

De acuerdo a los reportes, el ex integrante de la Fuerza Rural de Arteaga, de 65 años de edad, fue sacado de su domicilio por sujetos fuertemente armados y posteriormente asesinado en la vía pública.

En un comunicado de prensa, la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán afirmó que Antonio Sánchez Morales nunca formó parte de la dependencia y recordó que no acreditó los exámenes respectivos de control y confianza.