"Detalles del ataque contra Julián Leyzaola, exsecretario de Seguridad Pública de Ciudad Juárez"

Detalles del ataque contra Julián Leyzaola, exsecretario de Seguridad Pública de Ciudad Juárez

Autoridades dieron detalles del ataque armado en contra del exsecretario de Seguridad Pública de Ciudad Juárez, Julián Leyzaola, ocurrido este 8 de mayo de 2015.

Ataque a Julián Leyzaola
Julián Leyzaola fue reportado como "muy grave". (Foto: Twitter)

En un nuevo episodio de violencia en Ciudad Juárez, el exsecretario de Seguridad Pública Municipal, Julián Leyzaola, sufrió un ataque este viernes 8 de mayo de 2015. Personal de la entidad dio detalles del incidente, que dejó gravemente herido al exfuncionario.

De acuerdo a los primeros reportes, el vehículo en el que viajaba Leyzaola se detuvo en un conjunto de locales comerciales en el fraccionamiento Bosques de Waterfill. Acto seguido, los tripulantes de una camioneta gris dispararon en contra del exsecretario.

El exjefe policíaco sufrió heridas en el cuello, pecho y espalda, y fue reportado como “muy grave”.

El incidente ocurrió en las calles Manuel Quiñónez e Internacional, las cuales fueron cerradas en ambos sentidos mientras las autoridades recopilaban evidencias para la investigación.

Julián Leyzaola es un exmilitar en retiro que laboró como secretario de Seguridad Pública de Ciudad Juárez en la segunda gestión de Héctor Murguía como alcalde, desempeñándose del 10 mayo de 2011 al 10 octubre de 2013.