"Detalles del ataque a Leticia Salazar Vázquez, alcaldesa de Matamoros (marzo 2015)"

Detalles del ataque a Leticia Salazar Vázquez, alcaldesa de Matamoros (marzo 2015)

El Gobierno de Tamaulipas dio detalles del ataque armado a la alcaldesa de Matamoros, Leticia Salazar Vázquez, ocurrido en el sector poniente de ese lugar.

Policía de México
La alcaldesa de Matamoros, Leticia Salazar Vázquez, no resultó herida en el ataque. (Foto: Notimex)

El Gobierno de Tamaulipas lamentó el ataque contra el convoy en el que viajaban la alcaldesa de Matamoros, Leticia Salazar Vázquez, y sus escoltas. Las autoridades dieron detalles del incidente, ocurrido el domingo, y señalaron que este no dejó heridos.

Al respecto, se informó que el Grupo de Coordinación Tamaulipas ya fue instruido para que, junto a las fuerzas federales y estatales, logren la localización de los responsables del atentado en Matamoros.

El propio Grupo de Coordinación Tamaulipas confirmó en un comunicado que el incidente ocurrió aproximadamente a las 20:10 (hora local) del domingo, cuando Salazar Vázquez ingresaba a Matamoros por el sector poniente.

La corporación policía señaló que los agresores no identificados se desplazaban en un automóvil Ford Focus gris y una camioneta Suburban blanca, desde los cuales abrieron fuego contra un vehículo tripulado por los escoltas.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas agregó que el gobierno estatal se mantiene en contacto permanente con las autoridades municipales, para otorgarles el apoyo necesario.