"Detalles de la captura de dos hombres armados en Iguala, Guerrero"

Detalles de la captura de dos hombres armados en Iguala, Guerrero

Policías federales dieron detalles de la captura de dos sujetos armados en Iguala, Guerrero, quienes supuestamente participaron en diversos hechos violentos.

Policía de México
Autoridades capturaron a dos hombres armados en Iguala. (Foto: Notimex)

En un comunicado, la Secretaría de Gobernación (Segob) dio detalles de la captura de dos hombres armados en Iguala, acusados de participar en diversos hechos violentos en Guerrero. Los detenidos tenían en su poder seis armas de fuego, ocho cargadores y 60 cartuchos útiles, señaló la dependencia.

Las aprehensiones se llevaron a cabo en el marco del Operativo Tierra Caliente, luego de un recorrido de disuasión y prevención del delito por calles de la colonia Perpetuo Socorro. En ese lugar, agentes observaron a los dos sujetos, quienes viajaban en una motoneta e intentaron huir.

Los detenidos fueron identificados como José Luis Delgado García y Anuar Morales Fuentes, y fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial para iniciar el debido proceso en su contra.

Indicó que la Oficina del Comisionado Nacional de Seguridad, por conducto de la Policía Federal, pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico 088 para recibir y atender denuncias, que pueden ser anónimas.