"Detalles del decomiso de marihuana en estación San Lázaro del Metro, marzo 2015"

Detalles del decomiso de marihuana en estación San Lázaro del Metro, marzo 2015

Entérate de todos los detalles del decomiso de más de ocho kilos de marihuana que eran transportados por delincuentes en la estación San Lázaro del Metro.

Estación de Metro en México
Autoridades decomisaron ocho kilos de marihuana en la estación San Lázaro. (Foto: Twitter)

Personal de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) dio detalles del decomiso de marihuana e informó sobre la detención de dos individuos en la estación San Lázaro del Metro, acusados del delito de narcomenudeo. Uno de los capturados fue identificado como Miguel Ángel Ramírez Santiago, de 18 años, mientras que del otro solo se proporcionó su edad: 16 años.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) señaló que los policías pertenecientes al Grupo Estratégico de la PBI asignados a esa estación del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, advirtieron a dos individuos en actitud sospechosa.

Ambos intentaron huir al notar la presencia de los uniformados, pero los policías lograron capturarlos. Al realizarles una revisión de rutina, se les encontró en sus mochilas cinco paquetes que contenían la droga. Los paquetes, que estaban envueltos con cinta canela, tenían un peso de ocho kilos 750 gramos. También se encontraron dos teléfonos celulares marca Lanix y Wei Wei y 300 pesos en efectivo.