"Detalles del informe sobre delincuencia en México, abril 2015"

Detalles del informe sobre delincuencia en México, abril 2015

El Comisionado Nacional de Seguridad, Monte Alejandro Rubido, dio detalles del informe sobre delincuencia en México, misma que ha registrado una baja.

Monte Alejandro Rubido, Comisionado Nacional de Seguridad
Rubido dio detalles del informe sobre delincuencia en México. (Foto: Notimex)

Monte Alejandro Rubido, Comisionado Nacional de Seguridad, informó que la delincuencia en México va a la baja, así como la disminución en los casos de secuestro en tierras morelenses.

Tras inaugurar la Primera Reunión Regional Centro de la Conferencia Nacional de Secretarios de Seguridad Pública, aseguró que se ha visto cómo la relación de trabajo constante entre el gabinete de seguridad y cada una de las 32 entidades del país ha llevado a encontrar resultados satisfactorios.

Por ello, insistió en la disminución de plagios que se registra en Morelos, en el acto en el que estuvo acompañado del gobernador de Morelos, Graco Ramírez, y los secretarios de Seguridad Pública de esta entidad, del Distrito Federal, Estado de México, Guerrero, Hidalgo, Puebla y Tlaxcala.

En su intervención, Rubido recordó que hoy se tienen neutralizados 93 objetivos prioritarios del listado de los 122 que se dio desde el inicio de la administración del presidente  Enrique Peña Nieto.