"Detalles de la muerte de Aidé Nava, precandidata a la alcaldía de Guerrero"

Detalles de la muerte de Aidé Nava, precandidata a la alcaldía de Guerrero

Autoridades de Guerrero confirmaron y dieron detalles de la muerte de Aidé Nava González, precandidata a la alcaldía de Ahuacuotzingo, secuestrada el martes.

Aidé Nava, precandidata a alcaldía de Ahuacuotzingo
Aidé Nava, precandidata a alcaldía de Ahuacuotzingo, fue hallada muerta en Guerrero. (Foto: Twitter)

En entrevista para CadenaTres, el dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Celestino Cesáreo Guzmán, confirmó la muerte de Aidé Nava González, precandidata a la alcaldía de Ahuacuotzingo, Guerrero. Guzmán indicó que el cuerpo de la funcionaria fue hallado en una región de La Montaña.

Ayer, el Comité Ejecutivo Nacional del PRD informó sobre el secuestro de Nava González y había exigido su inmediata liberación.

La precandidata a la alcaldía de Ahuacuotzingo fue privada de su libertad cuando viajaba hacia la cabecera municipal a bordo de una camioneta Lobo color blanca, acompañada de un grupo de colaboradores. El vehíclo de Nava González fue interceptado por un comando armado, quienes la bajaron del vehículo y se la llevaron por la fuerza, según testigos.

El Comité Ejecutivo Nacional del PRD lamentó el fallecimiento de Aidé Nava González en Guerrero y manifestó sus condolencias a los familiares y amigos de la funcionaria.