"Detalles de la muerte de Carmen Yarira Esparza Noriega"

Detalles de la muerte de Carmen Yarira Esparza Noriega

El cuerpo de la modelo Carmen Yarira Esparza Noriega fue encontrado dentro de un tanque de agua del edificio donde vivía tras 10 meses desaparecida, aquí más detalles.

Encuentran cuerpo de Carmen Yarira Esparza
Encuentran cuerpo de Carmen Yarira Esparza en tanque de agua. (Foto: Twitter)

El cuerpo de Carmen Yarira Esparza Noriega, de 27 años, fue encontrado sumergido en el tanque de agua del edificio en que vivía en la Ciudad de México. La joven llevaba 10 meses desaparecida y fue vista por última vez el 18 de febrero de 2014.

Según informaron sus vecinos la modelo, psicóloga y aspirante a actriz desapareció cuando salía del lujoso edificio Residencial Gran Chapultepec en el barrio Cuahutemoc, rumbo al gimnasio, ya que llevaba ropa deportiva.  Luego de ese día nadie supo más de ella.

Los familiares de la modelo la buscaron con ayuda de la Policía y realizaron campañas en las redes sociales para encontrarla; sin embargo esto no fue posible y se pensó que pudo haber sido secuestrada por personas pertenecientes a redes de trata de personas.

El cuerpo fue localizado luego de que vecinos del edificio se quejaron constantemente del mal sabor del agua por lo que solicitaron una inspección de rutina al tanque. El cuerpo de Carmen Esparza se encontraba dentro del tanque del edificio.

El cuerpo de Noriega fue identificado por los implantes mamarios y la operación de nariz a la que se había sometido. Aún no se conocen las causas de la muerte de la joven pero se cree que podría ser un crimen pasional.

Esparza estuvo en una relación con un empresario mexicano, quien le pagaba el alquiler del departamento aún después de haber terminado la relación; tiempo después la modelo inició una relación con un abogado, quien le insistía que abandonara el edificio para alejarse de su expareja. La policía se encuentra investigando tales hechos.

Carmen Esparza Noriega era licenciada en Psicología, trabajaba de recepcionista en una clínica y estudiaba teatro, era modelo y aspiraba a ser actriz.