"Detalles de la muerte de Juan Heriberto Santos y jefe de Los Zetas en bar de Orizaba"

Detalles de la muerte de Juan Heriberto Santos y jefe de Los Zetas en bar de Orizaba

Autoridades dieron detalles de la muerte del reportero Juan Heriberto Santos y de un supuesto jefe de Los Zetas, en el bar "La Taberna", de Orizaba, Veracruz.

Operativo en Orizaba
Autoridades dieron detalles de la balacera en Orizaba, Veracruz. (Foto: Twitter)

En un comunicado, autoridades dieron detalles de la muerte de Juan Heriberto Santos, reportero y excorresponsal de Televisa, y de José Márquez Balderas “El Chiqui”, identificado como jefe de plaza de la organización delictiva de Los Zetas, durante un tiroteo en el bar “La Taberna“, de Orizaba, Veracruz.

“Testigos presenciales refieren que un comando, integrado por cinco personas, con armas de alto poder se dirigieron directamente contra las personas hoy fallecidas y dispararon en su contra”.

El reporte señala que dentro del inmueble también se encontraban dos reporteros del periódico El Buen Tono, quienes fueron “resguardados” por personal de la Fiscalía. Extraoficialmente, se dijo que ambos hombres sufrieron heridas leves.

En el incidente también murieron otras cuatro personas, de las cuales ya han sido identificadas tres: Sergio Felipe Mendonza Morgado, Alberto Rodríguez Romero y José Eduardo Castillo Romero.

Las autoridades informaron que dentro del bar también se encontraron armas de grueso calibre y vehículos, aunque no ofrecieron más detalles.