"Detalles del operativo de seguridad en Gustavo A Madero, abril 2015"

Detalles del operativo de seguridad en Gustavo A Madero, abril 2015

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal dio detalles del operativo de seguridad en Gustavo A Madero que dejó al menos 21 detenidos.

Marina de México
La Secretaría de Seguridad Pública dio detalles del operativo de seguridad en Gustavo A. Madero. (Foto: Notimex)

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal dio detalles de la detención de 21 personas en la delegación Gustavo A. Madero, durante el “Operativo Rastrillo” realizado en la zona de Cuautepec.

El dispositivo se llevó a cabo el fin de semana pasado y tuvo como objetivo mantener el orden público y la paz social en la referida zona, informó la Policía Preventiva de la ciudad de México a través de un comunicado.

La dependencia detalló que durante el operativo participaron 102 policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Cuautepec, de la Policía Metropolitana y la Subsecretaría de Control de Tránsito, apoyados con ocho patrullas, 20 motopatrullas, 25 grúas, tres unidades de la Fuerza de Tarea y un camión de los denominados “costeros”.

El operativo se realizó en las colonias Zona Escolar, Chalma de Guadalupe, La Pastora, Castillo Chico, Benito Juárez, Tlalpexco, Coyotes, Ahuehuetes, Vista Hermosa, Cuautepec de Madero. También en las colonias Castillo Grande, La Casilda, Loma de Palma, Zona Escolar Oriente, Tepetatal, La Forestal, Cuautepec El Alto y El Arbolillo, Jorge Negrete y Malacates, entre otras.