"Detalles del rescate de un bebé atrapado en automóvil robado en Cancún"

Detalles del rescate de un bebé atrapado en automóvil robado en Cancún

Autoridades mexicanas dieron detalles del rescate de un bebé de 11 meses, quien quedó atrapado luego de que el automóvil de su padre fuera robado en Cancún.

Policía Federal de México
Autoridades dieron detalles del rescate de un bebé atrapado en un automóvil robado en Cancún. (Foto: Notimex)

En el marco de un operativo en Cancún, Quintana Roo, Agentes de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito recuperaron un automóvil robado en el cual se encontraba atrapado un bebé de 11 meses.

En un comunicado, la dependencia informó que el padre del infante, identificado como Abigail Olán, de 27 años de edad, narró el momento en el que le fue robado el vehículo cuando el pequeño todavía se encontraba dentro. Olán señaló que el robo ocurrió cuando se encontraba sobre la calle Chacmool.

De acuerdo con los datos de la corporación, el reporte de incidencia se dio a las 23:19 (hora de México) en la región 224, manzana 84; se desplegaron tareas de vigilancia hasta dar con el vehículo tipo Spark, con placas de circulación UTZ, 001-B, gris que se encontraba en la manzana 73, en la región 227.

Además, la la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito agregó que se recuperó un segundo vehículo que había sido robado en la avenida Talleres, al cruce con la Prolongación Tulum.