"Detalles del secuestro de Aidé Nava, precandidata a alcaldía de Guerrero por el PRD"

Detalles del secuestro de Aidé Nava, precandidata a alcaldía de Guerrero por el PRD

Entérate de todos los detalles del secuestro de Aidé Nava, precandidata del PRD a la alcaldía de Ahuacuotzingo, Guerrero, ocurrido el martes en ese estado.

Policía de México
El PRD condenó el secuestro de Aidé Nava. (Foto: Twitter)

En un comunicado, el Comité Ejecutivo Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) dio detalles del secuestro de Aidé Nava González, precandidata a la presidencia municipal de Ahuacuotzingo, Guerrero, y exigió su inmediata liberación.

El PRD solicitó a las autoridades estatales y federales redoblar los esfuerzos para coadyuvar en la localización de la perredista.

“Debe realizarse una exhaustiva investigación que permita dar con quienes material e intelectualmente cometieron este reprobable acto”.

El Comité Ejecutivo Nacional del PRD reiteró que “la violencia solucionará la crisis que enfrenta Guerrero” e hizo un llamado a mantener el diálogo político en México.

“Se equivocan quienes piensan que mediante la violencia se solucionará la crisis que enfrentan Guerrero y el país, porque es a través del diálogo plural, y la elección de los representantes y gobernantes como se saldrá adelante”.

Además, el partido externó su solidaridad con los familiares y amigos de Aidé Nava González, a quienes reiteraron que redoblarán esfuerzos para encontrarla.