"Emiten sentencias por homicidio en bar Black"

Emiten sentencias por homicidio en bar Black

Autoridades emitieron sentencias contra tres personas por el homicidio de Horacio Vite Ángel en el bar Black, el 24 de mayo de 2013.

Policía Federal de México
Autoridades emitieron sentencias contra tres personas por el caso del bar Black. (Foto: Notimex)

Pruebas aportadas por la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal durante el juicio penal, acreditaron la plena responsabilidad de tres sujetos en el homicidio de Horacio Vite Ángel, ocurrido en inmediaciones del bar Black de la colonia Condesa, la madrugada del 24 de mayo de 2013.

Informes de la Subprocuraduría de Procesos indican que durante el desahogo de evidencias, se demostró la culpabilidad de Obrayan Enrique Torres Razo o Bryan Enrique Torres Razo; Mario Cerón García y Jesús Abdiel Vega Lemus, en el homicidio de su víctima.

Por lo anterior, Torres Razo y Vega Lemus recibieron sentencia de 27 años y seis meses de prisión, mientras que Cerón García 20 años siete meses y 15 días de cárcel, como responsables del delito de homicidio calificado, informó en un comunicado la Procuraduría capitalina.

En la resolución emitida por el juez cuarto penal, con sede en el Reclusorio Preventivo Norte, se estableció que los ahora sentenciados deberán pagar además 327 mil 685 pesos por reparación del daño.

El Ministerio Público demostró en el expediente 176/2013, que la madrugada del 24 de mayo de 2013, estos sujetos acudieron al bar Black, ubicado en la esquina de las calles Tamaulipas y Mexicali, colonia Condesa, en la delegación Cuauhtémoc. Una vez en el interior, uno de ellos discutió con Horacio Vite Ángel, a quien sacó del lugar con amenazas y junto con sus cómplices lo privaron de la vida con dos disparos de arma de fuego.

Pesquisas efectuadas por la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio, dieron como resultado la detención de los ahora sentenciados.