"Foto del cuerpo de Benjamín Mondragón, Benjamón, líder de Guerreros Unidos"

Foto del cuerpo de Benjamín Mondragón, Benjamón, líder de Guerreros Unidos

Mira la foto del cuerpo del líder de los Guerreros Unidos Benjamín Mondragón, Benjamón, después de haberse suicidado para que la policía no lo arrestara.

Benjamín Mondragón Benjamón Guerreros Unidos
Así encontraron a Benjamón cuando planeaba ser arrestado por la policía. (Foto: Twitter)

Como se confirmó días atrás, el líder de los Guerreros Unidos se suicidó cuando se enteró de que la policía lo tenía acorralado. Benjamín Mondragón, Benjamón, estaba implicado en el caso de los estudiantes desaparecidos, te compartimos la foto del cuerpo cuando murió.

El miércoles por la noche el cuerpo de Benjamín fue entregado a sus familiares, pero tardó bastante tiempo debido a que no contaban con la documentación que el trámite exigía.

Un operativo se inició para poder arrestar a Mondragón, uno de los líderes más importantes de los Guerreros Unidos, en Juitepec, Morelos. La estrategia no pudo ser concluida, ya que al enterarse que lo tenían rodeado, Benjamín se suicidó.

La primera versión de la policía comentaba que el líder del grupo delictivo había sido abatido a tiros por oficiales. Tiempo después se dijo que se había suicidado al sentirse acorralado, por lo que habrá que esperar las investigaciones para conocer la verdad.

Cuerpo de Benjamín Mondragón Benjamón muerto

Cadáver de Benjamín Mondragón, líder de Guerreros Unidos.