"Fotos de Cuauhtémoc Cárdenas agredido por normalistas en el Zócalo"

Fotos de Cuauhtémoc Cárdenas agredido por normalistas en el Zócalo

Puedes ver las fotos del momento en el que Cuauhtémoc Cárdenas fue agredido por normalistas en una manifestación realizada en el Zócalo, ya que aseguran que es un traidor.

Cuauhtémoc Cárdenas en la manifestación del Zócalo
Cuauhtémoc Cárdenas fue agredido durante la manifestación de los normalistas de Ayotzinapa. (Foto: Twitter)

Ayer, 9 de octubre de 2014, se realizó una manifestación en apoyo a los estudiantes de Ayotzinapa desaparecidos en Iguala, Guerrero. Pero en el momento en el que Cuauhtémoc Cárdenas trató de ser parte, fue agredido y abucheado por las personas, míralo en las fotos.

Poco antes del cierre de la marcha, un grupo de manifestantes abucheó e insultó a Cuauhtémoc Cárdenas, tres veces candidato presidencial y fundador del izquierdista Partido de la Revolución Democrática (PRD), que gobierna en Guerrero e Iguala, y fue obligado a abandonar la protesta.

Según informaciones publicadas por los medios, también le lanzaron agua, botes, otros objetos, recibió golpes y gritos de asesino y delincuente.

La protesta nacional fue convocada por familiares de los 43 alumnos de la Normal Rural de Ayotzinapa que permanecen desaparecidos tras una noche de violencia en la localidad de Iguala, de la que las autoridades responsabilizan a al menos una veintena de policías y criminales.

Fotos de Cuauhtémoc Cárdenas agredido en Zócalo

Diferentes fotos que muestran como Cuauhtémoc Cárdenas fue agredido en el Zócalo.