"Fotos de Karla Janeth Silva, reportera golpeada del diario El Heraldo de Silao"

Fotos de Karla Janeth Silva, reportera golpeada del diario El Heraldo de Silao

Mira aquí las fotos de la reportera que golpearon, Karla Janeth Silva, cuando se encontraba fuera de las oficinas del diario El Heraldo de Silao, Guanajuato.

Karla silva reportera golpeada en Silao
La reportera Karla Silva fue agredida por desconocidos en el diario El Heraldo, Silao. (Foto: Twitter)

Karla Janteh Silva fue golpeada cuando se encontraba fuera de las oficinas de El Heraldo de Silao, Guanajuato, México. La reportera, que fue atacada por desconocidos, ha expresado fuertes críticas a la administración del presidente municipal de Silao.

De acuerdo con la información que El Heraldo dio a conocer, el autor intelectual sería Enrique Benjamín Arzola, presidente municipal de Silao. Pero las autoridades no han confirmado el hecho, ya que fueron varios hombres los que la agredieron.

El ataque se registró a las 5:30 PM del jueves 4 de septiembre de 2014, cuando los desconocidos llegaron a las oficinas del diario. De igual manera, golpearon a la asistente que se encontraba en el lugar, causaron daños al equipo y mobiliario.

Por su parte, Karla Silva cree firmemente que los ataques vienen de parte de la municipalidad, ya que uno de los hombres al momento de golpearla le dijo: “Bájale hue*#s a tus notas”.

Mira aquí las fotos de la reportera golpeada en Silao, Guanajuato.

Karla Silva golpeada en una oficina

Karla Silva golpeada en una oficina

Golpe de la reportera Karla Silva

Golpe de la reportera Karla Silva

Karla silva siendo atendida por autoridades

Karla Silva siendo atendida por autoridades