"Fotos del vehículo de diputado Gabriel Gómez Michel quemado"

Fotos del vehículo de diputado Gabriel Gómez Michel quemado

Mira aquí las fotos del vehículo en el que se transportaba el diputado Gabriel Gómez Michel, totalmente quemado, que había sido secuestrado días antes.

Fotos vehículos diputado Gabriel Gómez quemado
Fue encontrado el vehículo de Gabriel Gómez, diputado federal, totalmente quemado en Jalisco. (Foto: Twitter)

Fueron mostradas a través de las redes sociales las fotos del vehículo en el que se transportaba el diputado federal de Jalisco. El coche de Gabriel Gómez Michel quedó totalmente quemado y dentro de él se encontró su cuerpo calcinado.

En entrevista con Notimex, el primer fiscal del estado confirmó el hallazgo del vehículo, propiedad del diputado federal y en el que viajaba ayer, junto con su asistente, cuando fue secuestrado en Tlaquepaque, Jalisco.

En algunas horas llegarán a Zacatecas los perfiles de los familiares y este mismo día ya se podrá saber si corresponden o no al diputado Gómez Michel, refirió el primer fiscal del estado.

Pero en la tarde de hoy, 23 de septiembre de 2014, se pudo confirmar que los restos del cuerpo si pertenecían al diputado federal y a su asistente, que había desaparecido. Los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense.

Fotos del vehículo de diputado Gabriel Gómez Michel quemado

Momento en el que fue atracado el coche de Gabriel Gómez, diputado federal.