"Fotos de Omar Treviño Morales, “Z42″, líder y jefe de Los Zetas, detenido en Nuevo León"

Fotos de Omar Treviño Morales, “Z42″, líder y jefe de Los Zetas, detenido en Nuevo León

Medios revelaron las primeras fotos de Omar Treviño Morales, mejor conocido como "Z42", líder del cártel de Los Zetas, tras ser detenido en Nuevo León.

Omar Treviño Morales, alias "Z42", detenido
Medios revelaron las primeras fotos de Treviño Morales detenido. (Foto: Twitter)

Luego de que las autoridades confirmaran la captura de Omar Treviño Morales, mejor conocido como “Z42“, medios nacionales e internacionales revelaron las primeras fotos del narcotraficante detenido, mientras era escoltado por elementos del Ejército Mexicano.

En las imágenes, se ve al líder del cártel de Los Zetas caminando junto a un soldado, mientras es llevado a una instalación militar para ser interrogado. El Gobierno de México ofrecía una recompensa de 30 millones de pesos (unos 2 millones de dólares) por información que llevara a la captura de Treviño Morales, mientras que Estados Unidos hacía una oferta cercana a los 5 millones de dólares.

Treviño Morales, de 41 años de edad, fue capturado este miércoles durante un operativo en el municipio de Garza García, en el estado de Nuevo León. El “Z42″ era uno de los criminales más buscados del país, y había asumido el mando del grupo delictivo tras la captura de su hermano, Miguel Ángel Treviño.