"Fotos de presuntos asesinos de Rubén Espinosa"

Fotos de presuntos asesinos de Rubén Espinosa

Autoridades mexicanas revelaron fotos de los presuntos asesinos del periodista Rubén Espinosa y de otras cuatro personas, en un incidente en la Colonia Narvarte.

Foto de los asesinos de Rubén Espinosa
Autoridades revelaron fotos del vehículo en el que escapan los presuntos asesinos de Rubén Espinosa. (Foto: Twitter)

El fiscal de México DF, Rodolfo Ríos, mostró fotos exclusivas del vehículo en el que se desplazan los supuestos asesinos del periodista y fotógrafo Rubén Espinosa, quien fue privado de la vida el pasado viernes en un apartamento de la Colonia Narvarte.

Las autoridades señalaron a tres sujetos como “probables responsables” del asesinato de Espinosa y de la activista Nadia Vera Pérez, así como de otras tres personas.

En las fotos se observa a uno de los sospechosos a bordo de un Mustang rojo, cuyos papeles fueron hallados en el apartamento donde fueron encontradas las víctimas. Otro de los supuestos responsables sale con una maleta negra presuntamente con objetos sacados del sitio y uno más se va en otra dirección.

De acuerdo a las imágenes captadas por una de las cámaras instaladas en la zona, son “aproximadamente a las 03:00 de la tarde cuando estas tres personas (los sospechosos del multihomicidio) salen del edificio donde suceden los hechos”.

Además, dijo Ríos, según los testimonios que se han recabado hasta ahora, la activista, el fotógrafo y un amigo de este llegaron el viernes a las 02:00 de la tarde (hora local) al apartamento y estuvieron toda la madrugada con las mujeres que vivían allí.