"Fotos sin censura del cuerpo (cadáver) de Aidé Nava, precandidata a alcaldía de Guerrero"

Fotos sin censura del cuerpo (cadáver) de Aidé Nava, precandidata a alcaldía de Guerrero

Medios difundieron las fotos sin censura del cuerpo (cadáver) de Aidé Nava, precandidata a alcaldía de Ahuacuotzingo, hallada muerta el miércoles en Guerrero.

Foto del cadáver de Aidé Nava
Medios difundieron fotos del cuerpo de Aidé Nava. (Foto: Twitter)

Luego de que la dirigencia del PRD confirmara la muerte de su candidata a la alcaldía de Ahuacuotzingo, Aidé Nava González, diversos medios difundieron las fotos sin censura del cuerpo (cadáver) de la funcionaria, el cual fue hallado el miércoles en una zona de La Montaña.

Celestino Cesáreo Guzmán, dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), confirmó el deceso de Nava González en una entrevista para CadenaTres y repudió el crimen.

El cuerpo de la aspirante a la presidencia municipal de Ahuacuotzingo estaba cubierto con una manta, la cual tenía un mensaje de miembros del crimen organizado en México señalando y amenazando a autoridades del estado de Guerrero.

Por su parte, el Comité Ejecutivo Nacional del PRD lamentó el fallecimiento de Aidé Nava González en Guerrero y manifestó sus condolencias a los familiares y amigos de la funcionaria.