"Germán González Castañeda, “El Escorpión”, es arrestado en Lázaro Cárdenas"

Germán González Castañeda, “El Escorpión”, es arrestado en Lázaro Cárdenas

Germán González Castañeda, conocido como Escorpión, fue el jefe de sicarios arrestado en Lázaro Cárdenas en un operativo realizado por la Policía de Michoacán.

Arrestan al Escorpión en México
Detienen al Escorpión y al Chef, sicarios en Lázaro Cárdenas. (Foto: Twitter)

El presunto jefe de sicarios conocido como “Escorpión”, fue arrestado en un operativo que la policía de Michoacán realizó en Lázaro Cárdenas. Germán González Castañeda está implicado en una banda delictiva que opera en el puerto del sector.

Durante el operativo también se logró la captura de otro sicario conocido como “El Chef”, ambos son exmilitares que forman parte de una red criminal. A estas dos personas les fueron confiscadas dos pistolas, una calibre . 38 super y otra  . 9 milímetros, además de una escopeta recortada.

De igual manera, les fueron decomisados 16 cartuchos útiles, 10 balas calibre . 9 milímetros, 12 tiros calibre . 12 milímetros y aproximadamente seis gramos de cocaína.

Las detenciones se han logrado debido a un patrullaje hecho en la Tenencia de Buenos Aires, perteneciente a Lázaro Cárdenas. Se espera que los oficiales continúen con las investigaciones para dar con más personas que son parte de esta red criminal.