"Identificación de los 43 muertos en un enfrentamiento en Michoacán"

Identificación de los 43 muertos en un enfrentamiento en Michoacán

El Gobierno de México inició el proceso de identificación para conocer quiénes son los 43 muertos del enfrentamiento ocurrido en el Estado de Michoacán.

Michoacán
México inició el proceso de identificación de las 43 personas que resultaron muertas en un enfrentamiento en Michoacán. (Foto: Twitter)

Inició el proceso de identificación que permitirá saber quiénes son los 43 muertos durante el enfrentamiento que ocurrió en el Estado de Michoacán.

Los cuerpos encontrados fueron trasladados a Morelia, capital del Estado de Michoacán, para iniciar el proceso de identificación. En informaciones preliminares se indicó que en lugar se encontraron los cadáveres de 42 presuntos narcotraficantes y un elemento de las fuerzas de seguridad de México. Funcionarios del gabinete de Seguridad Nacional señalaron a la prensa local que personal de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) y de Servicios Periciales realizaron el levantamiento de los cuerpos y presenciaron el traslado de los restos al Servicio Médico Forense de Morelia.

Hasta el momento, la versión oficial ofrecida por el comisionado nacional de Seguridad, Monte Alejandro Rubido, asegura que el enfrentamiento ocurrió debido a la investigación que se está realizando por la invasión de un rancho de un grupo delincuencial. Así mismo, se sabe que los s delincuentes pertenecen al grupo que controla el estado de Jalisco, vecino a Michoacán.