"Identifican restos humanos encontrados en Azcapotzalco"

Identifican restos humanos encontrados en Azcapotzalco

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) identificó los restos humanos de dos personas encontrados en la delegación Azcapotzalco.

Policía de México
La PGJDF identificó los restos de dos personas en Azcapotzalco. (Foto: Notimex)

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) identificó los restos humanos de dos personas, encontrados en bolsas y costales en la zona conocida como Pantaco, en la delegación Azcapotzalco.

La dependencia informó que de acuerdo con dictámenes periciales, las víctimas son Daniel Cruz Montes de Oca y José Israel Tejeda Montes de Oca, ambos de 33 años de edad, quienes vivían en el municipio de Tultitlán, Estado de México.

En tanto, los otros restos encontrados en el mismo lugar corresponden presuntamente a Joel Montes de Oca Martínez, quien de acuerdo con las primeras investigaciones era tío de las otras dos personas.

Hasta el momento, el agente del Ministerio Público no ha esclarecido el móvil del triple crimen, aunque no se descarta que el caso esté relacionado con una presunta venganza, debido a la forma como fueron ultimados.

Por los hechos, la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Azcapotzalco inició una averiguación previa, aunque por tratarse de un hallazgo ocurrido en instalaciones federales la Procuraduría General de la República (PGR) podría atraer las indagatorias.