"Joaquín “el Chapo Guzmán”: Cómo escapó de prisión el narcotraficante"

Joaquín “el Chapo Guzmán”: Cómo escapó de prisión el narcotraficante

Aquí los detalles de cómo escapó el narcotraficante Chapo Guzmán de prisión por segunda vez, hoy sábado 11 de julio del 2015.

image

Medios confirman que el sábado 11 de julio del 2015 el Joaquín “Chapo Guzmán”, uno de los narcotraficantes más peligrosos, escapó de prisión. Esta es la segunda ocasión en la que escapa de una prisión de máxima seguridad. Estos son los detalles de cómo escapó esta vez….

“El Chapo” fue captado a las 8:52 p.m. por las cámaras de seguridad del penal en el que se encontraba aproximándose al área de la regadera donde solía asearse, informó la Comisión Nacional de Seguridad.

“Al prolongarse la no visibilidad del interno, se ingresó a la celda, la cual se encontraba vacía, por lo que de inmediato se emitió la alerta correspondiente por la probable evasión del mencionado recluso”, informó la CNS en el comunicado.

Poco después, se confirmó que Guzmán Loera había escapado, por lo que se desplegó un operativo de localización en la zona cercana al penal y en las carreteras de los estados vecinos, lo que derivó en la suspensión de las operaciones aéreas en el Aeropuerto Internacional de Toluca.