"Martín Martínez Pérez, boliviano con droga en el estómago detenido en México"

Martín Martínez Pérez, boliviano con droga en el estómago detenido en México

Elementos de la Policía Federal detuvieron a un boliviano identificado como Martín Martínez Pérez, quien transportada droga hacia México dentro de su estómago.

Droga en México
El boliviano llevaba paquetes de droga dentro de su estómago. (Foto: Twitter)

Elementos de la Policía Federal informaron sobre la detención de un boliviano identificado como Martín Antonio Martínez Pérez, en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), quien había ingerido envoltorios con droga.

El hombre, quien pretendía abordar un vuelo con destino a la ciudad de Guadalajara, Jalisco, fue arrestado por la policía tras descubrir que llevaba sustancias ilegales dentro de su estómago.

En el aeropuerto, Martínez Pérez presentó agudas molestias físicas, por lo que requirió la asistencia de la policía; al persistir su condición, fue trasladado a un hospital capitalino, donde el personal médico encontró objetos extraños en el área abdominal del hombre.

Bajo un monitoreo médico, y custodiado por los efectivos federales, el sujeto arrojó 21 envoltorios de látex con una sustancia líquida, presumiblemente narcótico.

Martínez Pérez quedó a disposición del Ministerio Público Federal, autoridad encargada de determinar el tipo de sustancia contenida, el peso de cada uno de los envoltorios y la situación jurídica del detenido.