"Matan a Braulio Zaragoza Maganda Villalva, secretario general del PAN"

Matan a Braulio Zaragoza Maganda Villalva, secretario general del PAN

Fue asesinado el secretario general del PAN, Braulio Zaragoza Villalva. Recibió un disparo en la espalda cuando se encontraba en el estado de Guerrero.

Matan a Braulio Zaragoza Maganda secretario general PAN
Asesinaron a Braulio Zaragoza Maganda, secretario general del PAN, en Acapulco. (Foto: Twitter)

Autoridades policiales del estado de Guerrero dieron a conocer que mataron a Braulio Zaragoza Maganda Villalva. Aún no se conocen las causas de su asesinato, pero se sabe que le dispararon varias veces en la espalda al secretario general.

Al parecer, el secretario del PAN se encontraba en el interior del Hotel el Mirador en Acapulco, cuando un sujeto desconocido le disparó varias veces por detrás. El cuerpo de Maganda quedó sin vida al instante, por lo que se solicitó la presencia del personal del Servicio Médico Forense y la Procuraduría General de Justicia de Guerrero en el restaurante La Perla.

Según informaron fuentes oficiales del PAN, Braulio Zaragoza iba a reunirse con diferentes dirigentes del partido en el puerto de Acapulco.

Las investigaciones de la Fiscalía ya fueron iniciadas, por lo que habrá que esperar para conocer más detalles sobre la muerte del político en Acapulco. De igual manera, se espera dar con el responsable del asesinato.