"Moisés Sánchez Cerezo encontrado muerto en Veracruz"

Moisés Sánchez Cerezo encontrado muerto en Veracruz

Autoridades informaron que el periodista Moisés Sánchez Cerezo, quien permanecía secuestrado, fue encontrado muerto en una localidad de Veracruz.

Moisés Sánchez Cerezo, periodista mexicano
Moisés Sánchez Cerezo fue encontrado muerto en Veracruz. (Foto: Twitter)

Luis Ángel Bravo, titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado, informó que el cuerpo de Moisés Sánchez Cerezo fue encontrado la madrugada del sábado, en una localidad de Veracruz. Sánchez Cerezo fue secuestrado el pasado 2 de enero por desconocidos que irrumpieron en su casa, ubicada en la comunidad El Tejar, en el municipio de Medellín.

En un comunicado, el funcionario detalló que se abrió una investigación para determinar a los responsables del crimen, y adelantó que el expolicía Clemente Noé Rodríguez Martínez fue detenido por su relación con el caso. Rodríguez Martínez confesó haber participado, junto a otras cinco personas, en el secuestro y asesinato del periodista mexicano.

El detenido reconoció que el subdirector de la Policía Municipal de Medellín, Martín López Meneses, así como chofer y escolta personal del presidente municipal, Omar Cruz Reyes, ordenaron el asesinato de Moisés Sánchez Cerezo.

La investigación continúa su curso hasta la detención de todos los implicados en este caso. La PGJ se comprometió a informar sobre sus avances y resultados.